You are currently viewing our forum as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our community, at no cost, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content and access many other special features. Registration is free, fast and simple, so please join our community today!
gente ya sake los sellos de fitfreak.net y quedaron per nitidos, si ahy alguien q le interezen me avisan pa manarlos a hacer, del color q kieran, yo los mios los sake gris con la bolita roja, se ven super bn, me dejan saber...
Sponsored Links
Registered users do not see this ad. Click here to register for free!
pues todo depende de lo grande ke sea...
no kiero un decal ahi como si me pagaran por tenerlo de gigante.
algo recojido chikito, pero notable
gracias.!
gente ya sake los sellos de fitfreak.net y quedaron per nitidos, si ahy alguien q le interezen me avisan pa manarlos a hacer, del color q kieran, yo los mios los sake gris con la bolita roja, se ven super bn, me dejan saber...
Una foto a verlos, me interesa, y cuánto te salen o nos costarian?????
__________________ Deleted muffler, Progress springs Sway Bar steel braided brake lines front strut tower brace Hawk pads konig heliums
Too much hard driving http://www.youtube.com/watch?v=KzuFKPyHSEY (track lap!!)
el precio la verdad el no me dijo pq me dijo q mejor hiciera una lista de los ke kisieran y entonces el me hacia precio, a mi cm fui el primero me salieron 2 por 15 pq no tenia el molde echo y tenia q hacerlo a mano, pero la verdad kedaron afuego, igualitos q el q tu me ensenastes