Fits in Puerto Rico - Where are you?

Thread Tools
 
Search this Thread
 
  #21  
Old 12-28-2006, 01:03 AM
nttdemented's Avatar
Member
5 Year Member
Join Date: Nov 2006
Location: Dorado, Puerto Rico
Posts: 315
Oye por ahi vengo yo con una Azul Basica manual también por ahi. Si Dios quiere y el seguro AL FIN me paga por la fu_king perdida de mi Camry esta semana voy pa Honda de San Juan a sacarmela por 15,000.

De ahi pa Solar Tintes con 20% atras y 35% al frente. Ese es el primer stop despues de salir del dealer.

Y definitivamente, esta guaguita nació pa olerle las nalgota a los STI en el Tuque como lo hacia mi primo en su Xa el 28. MUAHAHAHA!!!!
 

Last edited by nttdemented; 12-28-2006 at 01:07 AM.
  #22  
Old 12-30-2006, 12:57 AM
redfit_pr's Avatar
Member
5 Year Member
Join Date: Oct 2006
Location: puerto rico
Posts: 281
gente soy nuevo aunke ya tengo una fit hace pal de meses, roja, soy de cayey y bastante fiebru, tenemos q unirnos y hacer un club a nivel de puerto rico pa darle batalla a las Xa y Xb q se creen lo mejor, aunke ya en la calle me las paseo ,mi email es pudget_27@hotmail.com cualkier cosa me anotan y eso pa ver si inventamos algo y hacer alguna reunion....
 
  #23  
Old 01-05-2007, 02:11 PM
carlosalicea's Avatar
Member
5 Year Member
Join Date: May 2006
Location: Puerto Rico
Posts: 599
SALUDOS!!!!

areglaron el ****ing internet

espero la hayan pasado bien en la crisma!

A ver que e lo que habra en el 07' pa la fit.
 
  #24  
Old 01-05-2007, 07:39 PM
nttdemented's Avatar
Member
5 Year Member
Join Date: Nov 2006
Location: Dorado, Puerto Rico
Posts: 315
Carlos!!! Me compre la Fit hoy!!!

En Storm Silver Metallic pq no la tenian en Azul, en Triangle Ponce me metieron una guasa ahi de que la tenian en azul despues me trataron de vender una roja con los numeros del negocio super diferente a lo que hablamos por telefono y los tuve que mandar pal carajo. La compre en Bella International de Bayamon en $15,500 cash.

Por si a caso, manual y modelo basico. Le voy a mandar a pedir los vent visors, seat covers y alfombras por e-bay esta semana y llevarla a solar tintes la semana que viene pa ponerle los tintes. Tambien voy a ir poniendo en Lay-Away los aritos en FIFA que yo soy el admin de las PCs de ellos y me dan descuentito.

FIT FREAK MODE ON!!! 59 miles and counting!
 
  #25  
Old 01-05-2007, 09:11 PM
CharlisitoPR's Avatar
New Member
Join Date: Oct 2006
Location: Puerto Rico
Posts: 24
Originally Posted by nttdemented
Carlos!!! Me compre la Fit hoy!!!

En Storm Silver Metallic pq no la tenian en Azul, en Triangle Ponce me metieron una guasa ahi de que la tenian en azul despues me trataron de vender una roja con los numeros del negocio super diferente a lo que hablamos por telefono y los tuve que mandar pal carajo. La compre en Bella International de Bayamon en $15,500 cash.

Por si a caso, manual y modelo basico. Le voy a mandar a pedir los vent visors, seat covers y alfombras por e-bay esta semana y llevarla a solar tintes la semana que viene pa ponerle los tintes. Tambien voy a ir poniendo en Lay-Away los aritos en FIFA que yo soy el admin de las PCs de ellos y me dan descuentito.

FIT FREAK MODE ON!!! 59 miles and counting!
Alfiiiiinnnn otra basica FIT, ya me sentia very lonely con mi fit.

Anyway, les cuento, lo mas que pude hacer en el cuarto de milla en carolina fue 17.9 sec. con mi fit, la corri 4 veces, eso fue hace par de meses atras cuando le compre los SI a la fit. No se, pero quede un poquito decepcionado, pense que hiba hacer menos tiempo(sniff snifff ) y de regreso a casa se la di a mi hermano(tiene una xb fabrica), le saque como 2 a 3 carros(yuuuppiiiiiiiii).

No le he hecho nah al carro, la pipa esta cojiendo polvo en el cuarto, es que se me va todo en la boda, me caso el 20 de enero, pero despues de que este establecido in my new house le hare pal de cosas.

Ya quiero reunirme con ustedes, quiero ver mas fits.
 
  #26  
Old 01-06-2007, 01:20 AM
redfit_pr's Avatar
Member
5 Year Member
Join Date: Oct 2006
Location: puerto rico
Posts: 281
Originally Posted by CharlisitoPR
Alfiiiiinnnn otra basica FIT, ya me sentia very lonely con mi fit.

Anyway, les cuento, lo mas que pude hacer en el cuarto de milla en carolina fue 17.9 sec. con mi fit, la corri 4 veces, eso fue hace par de meses atras cuando le compre los SI a la fit. No se, pero quede un poquito decepcionado, pense que hiba hacer menos tiempo(sniff snifff ) y de regreso a casa se la di a mi hermano(tiene una xb fabrica), le saque como 2 a 3 carros(yuuuppiiiiiiiii).

No le he hecho nah al carro, la pipa esta cojiendo polvo en el cuarto, es que se me va todo en la boda, me caso el 20 de enero, pero despues de que este establecido in my new house le hare pal de cosas.

Ya quiero reunirme con ustedes, quiero ver mas fits.

cm estas pana... la tuya esta de fabrica? pq eso mismo le sake yo de fabrica.... ahoa le kite el catalitico y resonador y le hise un intake en pvc y corri 16.8 a 81 millas en salinas... nada mal para los pokos cambios..... gente vamos a planear para reunirnosss
 
  #27  
Old 01-06-2007, 09:49 AM
CharlisitoPR's Avatar
New Member
Join Date: Oct 2006
Location: Puerto Rico
Posts: 24
Originally Posted by redfit_pr
cm estas pana... la tuya esta de fabrica? pq eso mismo le sake yo de fabrica.... ahoa le kite el catalitico y resonador y le hise un intake en pvc y corri 16.8 a 81 millas en salinas... nada mal para los pokos cambios..... gente vamos a planear para reunirnosss
Bueno la mia solo tiene filtro high flow de esos que venden en Pep Boys, nada mas.

Me tiene que enseñar ese intake, a ver como lo hicistes pa hacerlo al mio. Pero eso si, no me atrevo a quitarle el catalitico y no se lo pueda poner para atras despues you know por la garantia.
 
  #28  
Old 01-08-2007, 09:14 PM
carlosalicea's Avatar
Member
5 Year Member
Join Date: May 2006
Location: Puerto Rico
Posts: 599
Originally Posted by nttdemented
Carlos!!! Me compre la Fit hoy!!!

En Storm Silver Metallic pq no la tenian en Azul, en Triangle Ponce me metieron una guasa ahi de que la tenian en azul despues me trataron de vender una roja con los numeros del negocio super diferente a lo que hablamos por telefono y los tuve que mandar pal carajo. La compre en Bella International de Bayamon en $15,500 cash.

Por si a caso, manual y modelo basico. Le voy a mandar a pedir los vent visors, seat covers y alfombras por e-bay esta semana y llevarla a solar tintes la semana que viene pa ponerle los tintes. Tambien voy a ir poniendo en Lay-Away los aritos en FIFA que yo soy el admin de las PCs de ellos y me dan descuentito.



FIT FREAK MODE ON!!! 59 miles and counting!
super!!!!!


los covers los tiene triangle en $110 en e-bay son 120 + shipping
 
  #29  
Old 01-09-2007, 11:32 AM
JAM's Avatar
JAM
JAM is offline
Member
Thread Starter
Join Date: Sep 2006
Location: Hatillo, PR
Posts: 41
Si queres cover en vinyl ya los estan haciendo en Covers y Más Covers in Arecibo por $275. Si queres fotos de las mias me dices.

Ahora cuando no vamos a reunir?

Javier
 
  #30  
Old 01-09-2007, 11:33 AM
JAM's Avatar
JAM
JAM is offline
Member
Thread Starter
Join Date: Sep 2006
Location: Hatillo, PR
Posts: 41
Si buscas covers en vinyl ya los estan haciendo en Covers y Más Covers in Arecibo por $275. Si queres fotos de las mias me dices.

Ahora cuando no vamos a reunir?

Javier
 
  #31  
Old 01-09-2007, 12:47 PM
nttdemented's Avatar
Member
5 Year Member
Join Date: Nov 2006
Location: Dorado, Puerto Rico
Posts: 315
^^^ Fotos o STFU biatch!!! Quiero ver fotos de esto en negro ahora!! :P

Y no huelen mucho a vinyl? No quiero que el carro huela a curitas. Y btw, cuanto saldria tapizar la telita negra de las puertas en vinyl negro tambien pa que macheen?

Esto es solo preguntando por curiosidad, si se ven bien pro lo considero.
 
  #32  
Old 01-09-2007, 01:22 PM
JAM's Avatar
JAM
JAM is offline
Member
Thread Starter
Join Date: Sep 2006
Location: Hatillo, PR
Posts: 41
Nunca pense en el olor de curitas - pero tal vez es un poco parecido. Ellos le untan un liquido al pnoerlos que es mas como una fragancia. De las puertas no se pero te puedo averiguar. Y donde vez el logo de mi compañia en la fot normalmente va el logo de Honda, de Fit o ambos.





 

Last edited by JAM; 01-09-2007 at 01:25 PM.
  #33  
Old 01-09-2007, 03:17 PM
carlosalicea's Avatar
Member
5 Year Member
Join Date: May 2006
Location: Puerto Rico
Posts: 599
Originally Posted by JAM
Nunca pense en el olor de curitas - pero tal vez es un poco parecido. Ellos le untan un liquido al pnoerlos que es mas como una fragancia. De las puertas no se pero te puedo averiguar. Y donde vez el logo de mi compañia en la fot normalmente va el logo de Honda, de Fit o ambos.





Diablo si... me encantaria tapizar la tela de las puertas, ya que esa tela DERRRRRR DIABLO!!!! Se ensucia pero conco___s.
 
  #34  
Old 01-17-2007, 08:28 AM
nttdemented's Avatar
Member
5 Year Member
Join Date: Nov 2006
Location: Dorado, Puerto Rico
Posts: 315
Originally Posted by CharlisitoPR
gente mi fit!!!!!!!!!!

Mera ese era yo en la fit gris esta manana saliendo de la kennedy hacia hato rey. Se ve bien mano, te felicito por pderla mantener acicala en estas condiciones. Yo estoy lavando la mia dos veces en semana y en 2 dias ya esta caga por la lluvia y las millas que doy. :/
 
  #35  
Old 01-17-2007, 11:03 AM
carlosalicea's Avatar
Member
5 Year Member
Join Date: May 2006
Location: Puerto Rico
Posts: 599
Originally Posted by nttdemented
Mera ese era yo en la fit gris esta manana saliendo de la kennedy hacia hato rey. Se ve bien mano, te felicito por pderla mantener acicala en estas condiciones. Yo estoy lavando la mia dos veces en semana y en 2 dias ya esta caga por la lluvia y las millas que doy. :/

Chacho!!!!!!!!! La mia no dura 12 horas limpia, esta cab___n!!

a ver si se animan y aparecen todos por El Tuque el 3 de feb pa curarse en el solo1
 
  #36  
Old 01-17-2007, 12:19 PM
CharlisitoPR's Avatar
New Member
Join Date: Oct 2006
Location: Puerto Rico
Posts: 24
Originally Posted by nttdemented
Mera ese era yo en la fit gris esta manana saliendo de la kennedy hacia hato rey. Se ve bien mano, te felicito por pderla mantener acicala en estas condiciones. Yo estoy lavando la mia dos veces en semana y en 2 dias ya esta caga por la lluvia y las millas que doy. :/
LOL que casualidad, pero no me dijistes nah, lo seguistes por ahi. La fit esta sucia ya y tiene par de guayasos y cantasos, cada vez que salgo de algun mall en cuentro uno nuevo. Hace como 2 dias que la lave y la voy a lavar ahora ya que voy pa la pista de carolina hoy.

Oye Alicea le quite el muffler a la fit ayer, se escucha nice!!!!!

Aver si le hago un mejor tiempo hoy, si alguno va me avisa. 948-4181(Charie) mi cel. me llaman cualquier cosa.
 
  #37  
Old 01-17-2007, 12:27 PM
nttdemented's Avatar
Member
5 Year Member
Join Date: Nov 2006
Location: Dorado, Puerto Rico
Posts: 315
Jaja me di cuenta que le quitastes el mofle. Se escucha chevere pero yo quiero hacerlo cuando tenga la colita pa no cagar el fondo del carro con exhaust. También asumo que al expulsar el exhaust por aya atras debe de causar que el piso del baul se caliente bien chevere. Pero se escucha nice si.

Nos avisas del tiempo que hagas, yo la mia cuando tenga los aros, gomas y por lo menos los springs GF210 de Tanabe montados me voy pal Tuque donde se separan los niños de los hombres. (nada en contra de los que les gusta el drageo).
 
  #38  
Old 01-17-2007, 12:31 PM
carlosalicea's Avatar
Member
5 Year Member
Join Date: May 2006
Location: Puerto Rico
Posts: 599
Originally Posted by nttdemented
Jaja me di cuenta que le quitastes el mofle. Se escucha chevere pero yo quiero hacerlo cuando tenga la colita pa no cagar el fondo del carro con exhaust. También asumo que al expulsar el exhaust por aya atras debe de causar que el piso del baul se caliente bien chevere. Pero se escucha nice si.

Nos avisas del tiempo que hagas, yo la mia cuando tenga los aros, gomas y por lo menos los springs GF210 de Tanabe montados me voy pal Tuque donde se separan los niños de los hombres. (nada en contra de los que les gusta el drageo).
Diablo te quedó bueno, el 3 de feb es el próximo. y quiero poner los springs, y comprar gomas, pero haora mismo me falta el super poder de Batman ( $$$ ) , pero como dice Gustavo Cerati " Ahi vamos "
 
  #39  
Old 01-18-2007, 12:00 AM
redfit_pr's Avatar
Member
5 Year Member
Join Date: Oct 2006
Location: puerto rico
Posts: 281
gente monte hoy las suspenciones tanabe GF210 y se sienten brutales, las recomiendo de verdad, y entonces se van a reunir el 3 en ponce, vamos a ver pq yo nunca eh corrido solo 1 a ver cuanto le saco, charlisito cuando puedas tirate el tiempo pa ver... yo voy a llevar la mia cuando haga la tuberia para ver si mejor los 16.8 q le sake en salinas cuidense chek,.....
 
  #40  
Old 01-18-2007, 10:59 AM
carlosalicea's Avatar
Member
5 Year Member
Join Date: May 2006
Location: Puerto Rico
Posts: 599
Thumbs up

Originally Posted by redfit_pr
gente monte hoy las suspenciones tanabe GF210 y se sienten brutales, las recomiendo de verdad, y entonces se van a reunir el 3 en ponce, vamos a ver pq yo nunca eh corrido solo 1 a ver cuanto le saco, charlisito cuando puedas tirate el tiempo pa ver... yo voy a llevar la mia cuando haga la tuberia para ver si mejor los 16.8 q le sake en salinas cuidense chek,.....
Que bueno!!!!
Cuanto te costaron los springs?

Y a ver si pueden venir a ponce el 3 porque estaria super ol ver mas Fit en la pista, y que vean lo dificil, pero mega fun quees correr solo 1
 


Quick Reply: Fits in Puerto Rico - Where are you?



All times are GMT -4. The time now is 10:54 PM.