Fits in Puerto Rico - Where are you?

Thread Tools
 
Search this Thread
 
  #1  
Old 09-28-2006, 04:38 PM
JAM's Avatar
JAM
JAM is offline
Member
Thread Starter
Join Date: Sep 2006
Location: Hatillo, PR
Posts: 41
Fits in Puerto Rico - Where are you?

Calling all Fit owners in PR. Tell us what town you are in and your dealer.

I'm in Arecibo and my dealer was Honda de Hatillo.


White Sport AT.
 
  #2  
Old 10-08-2006, 03:02 PM
CharlisitoPR's Avatar
New Member
Join Date: Oct 2006
Location: Puerto Rico
Posts: 24
Soy de Bayamón y tengo una fit manual sencilla azul y lo compre en Honda de San Juan avisame si van pa la fiebre porque me siento super apartado con tantas yaris por ahi.
 
  #3  
Old 10-09-2006, 08:49 AM
carlosalicea's Avatar
Member
5 Year Member
Join Date: May 2006
Location: Puerto Rico
Posts: 599
Originally Posted by JAM
Calling all Fit owners in PR. Tell us what town you are in and your dealer.

I'm in Arecibo and my dealer was Honda de Hatillo.


White Sport AT.

Aquí Carlos J. Reporting from Ponce.

Taffeta sport 5 speed, Triangle Dealers (Ponce) $17,300. Ultimamente he visto varios Fits en Ponce. En Triangle habia 16 Fits esperando dueño, ALL AUTOMATIC.

Jam,

Recuerda el evento de solo-1 de el 28 en la pista de El Tuque.
 
  #4  
Old 10-09-2006, 08:57 AM
carlosalicea's Avatar
Member
5 Year Member
Join Date: May 2006
Location: Puerto Rico
Posts: 599
Originally Posted by CharlisitoPR
Soy de Bayamón y tengo una fit manual sencilla azul y lo compre en Honda de San Juan avisame si van pa la fiebre porque me siento super apartado con tantas yaris por ahi.
Yaris, very good car. There are muchas, por que son mucho mas baratas, corren super bien, definitivamente gastan menos que el fit, y puedes ir a qualquier dealer Toyota y llevarte la que quieras, de el color que quieras.

Anyway, La Fit esta muchisimo mejor en overall. Yo no iria a la fiebre en la fit pq sabemos que no corre, a menos que la haga nitrosa ( otros $20) o turbo . No me vayas a malinterpretar, me gusta la fiebre, y estuve en ella un par de años ( 92' sentra se-r nitroso), simplemente el fuerte de el Fit debe ser en circuito más que en Drag. Ultimamente no estoy viajando mucho a San Juan, pero super cool que hay más Fit Freakers en Puerto Rico. A ver si somos más en un futuro.

De hecho, estaria demasiao, si hubiera un par de Fits en el circuito.

Anyway, aquí a la orden en Ponce, y donde haga falta.
 
  #5  
Old 10-10-2006, 03:17 PM
JAM's Avatar
JAM
JAM is offline
Member
Thread Starter
Join Date: Sep 2006
Location: Hatillo, PR
Posts: 41
Por fin - ayer vi dos Fit en Arecibo, Sport Negro y Rojo. A mi siempre me encantado guiar un auto diferente (poco comun) per esto es ridiculo!

Anyway, no me he olvidado de el 28 - espero poder ir.

See you guys later,

Javier
White Sport AT
 
  #6  
Old 10-11-2006, 12:51 PM
carlosalicea's Avatar
Member
5 Year Member
Join Date: May 2006
Location: Puerto Rico
Posts: 599
Originally Posted by JAM
Por fin - ayer vi dos Fit en Arecibo, Sport Negro y Rojo. A mi siempre me encantado guiar un auto diferente (poco comun) per esto es ridiculo!

Anyway, no me he olvidado de el 28 - espero poder ir.

See you guys later,

Javier
White Sport AT
cool.

I 've seen more and more fits lately. y como dije, en el triangle de ponce hay unos cuantos esperando dueño.

Anyway, el 28 el solo-1 sigue en pie.

nacesito unos aros baratos pa tratar de conseguir gomas pa correr aunque sea en el 2007, pero si aparece una oportunidad, pues corro en el 2006.

Espero puedas ir, pa que te cures.
 
  #7  
Old 10-16-2006, 08:54 AM
carlosalicea's Avatar
Member
5 Year Member
Join Date: May 2006
Location: Puerto Rico
Posts: 599
Estuve en el dealer el sabado y habia 3 fit manual y un monton automáticos
 
  #8  
Old 10-20-2006, 03:29 PM
CharlisitoPR's Avatar
New Member
Join Date: Oct 2006
Location: Puerto Rico
Posts: 24
Mi gente saludos, aqui en el trabajo ensorrao.

No saben de algun club de fit, avisenme si saben. Ultimamente he visto par de fit por ahi, pero que pasa? soy el unico con el modelo basico? todos son sport.

bueno ya mismo pongo fotos de mi fit, le compre aros de SI y ya mismo le monto la pipa que le compre.
 
  #9  
Old 10-20-2006, 03:38 PM
carlosalicea's Avatar
Member
5 Year Member
Join Date: May 2006
Location: Puerto Rico
Posts: 599
Originally Posted by CharlisitoPR
Mi gente saludos, aqui en el trabajo ensorrao.

No saben de algun club de fit, avisenme si saben. Ultimamente he visto par de fit por ahi, pero que pasa? soy el unico con el modelo basico? todos son sport.

bueno ya mismo pongo fotos de mi fit, le compre aros de SI y ya mismo le monto la pipa que le compre.
yo le eliminé el muffler, le puse una barra "strut tower brace", le cambié la bola de el shifter, los door sill, y más ná. No sé de algun club, ya que son tan pocos, tal vez alguno de honda en general.

BTW, yo tambien estoy demasiao de "ensorrao".

A ver si te puedes dar la vuelta el 28 al solo-1 de la pista de el tuque. No es pa correr(digo si pagas la inscripcion, corres) yo no tengo pa la inscripción, pero esta super cool ver los eventos ( ****ing carros rápidos!)
 
  #10  
Old 10-27-2006, 11:51 AM
JAM's Avatar
JAM
JAM is offline
Member
Thread Starter
Join Date: Sep 2006
Location: Hatillo, PR
Posts: 41
Talking Reunion en la Pista

Dime los detalles de la pista mañana - a que hora y como llegar... a ver si puedo ir...

Habran otros Fits para invitar? Where is everybody?
 
  #11  
Old 10-27-2006, 12:40 PM
carlosalicea's Avatar
Member
5 Year Member
Join Date: May 2006
Location: Puerto Rico
Posts: 599
Originally Posted by JAM
Dime los detalles de la pista mañana - a que hora y como llegar... a ver si puedo ir...

Habran otros Fits para invitar? Where is everybody?
Mañana, durante todo el dia es el track day. El domingo es el evento ( yo no voy el domingo ya que el sábado es mucho mejor) . El sabado hay mas actividad.
Bueno, es en La pista de el tuque en la carr#2 frente al holyday Inn, así que puedes venir por la no @, o por la PR-10 (vienes de Arecibo,no?) y llegas a la autopista en ponce, pagas el peaje, y 3 luces más alante, esta la construcción frente a el Hotel, y a la izquierda está la pista.

Hay hits de las diferentes categorias, y de motoras. como es track day, y no el evento, que es domingo, dan más hits que cuando es el evento, por lo tanto, más acción.

Cualquier cosa, enviame PM, para darte mi num de tel, y te contactas cualquier cosa.

No conozco a alguien más que tenga fit. El sábado pasado conocí un muchacho que estaba comprando uno, y le dije de este site de foros, pero no tengo mas información de el. Anyway, los carros de el circuito estan pasaos, y a casi todo el mundo le gusta el Fit.
 
  #12  
Old 10-27-2006, 03:43 PM
JAM's Avatar
JAM
JAM is offline
Member
Thread Starter
Join Date: Sep 2006
Location: Hatillo, PR
Posts: 41
Time

What is the best time to go? I can't get there until after 1pm - is that late or too early?
 
  #13  
Old 10-28-2006, 06:25 PM
carlosalicea's Avatar
Member
5 Year Member
Join Date: May 2006
Location: Puerto Rico
Posts: 599
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]

This was las saturday on the Ponce Speedway

[IMG][/IMG]

espero se repita y lo proximo es el gran prix!!!
 
  #14  
Old 10-30-2006, 02:25 PM
JAM's Avatar
JAM
JAM is offline
Member
Thread Starter
Join Date: Sep 2006
Location: Hatillo, PR
Posts: 41
Frances and I had a great time - thanks for the invitation. Let's see if we can get any other Fits out for the Gran Prix!
 
  #15  
Old 11-05-2006, 04:53 PM
CharlisitoPR's Avatar
New Member
Join Date: Oct 2006
Location: Puerto Rico
Posts: 24
gente mi fit!!!!!!!!!!

 
  #16  
Old 11-05-2006, 05:13 PM
CharlisitoPR's Avatar
New Member
Join Date: Oct 2006
Location: Puerto Rico
Posts: 24
A ver si ahora se ve mejor



 
  #17  
Old 11-06-2006, 08:08 AM
carlosalicea's Avatar
Member
5 Year Member
Join Date: May 2006
Location: Puerto Rico
Posts: 599
Originally Posted by CharlisitoPR
gente mi fit!!!!!!!!!!

El segundo set de fotos no las veo ( el fuc__ng seteo de esta pc o algo)

Esta lindísimo el fit. Mi Esposa no me hubiera dejado comprarlo de ese color pq no le gustan los carros azules, pero yo encuentro que está nítido. Anyway, blanco fue el ínico que apareció standard cuando lo compré, y oviamente lo queria manual.

Esos aros de Si, se consiguen baratos por ahí?
 
  #18  
Old 11-06-2006, 06:27 PM
JAM's Avatar
JAM
JAM is offline
Member
Thread Starter
Join Date: Sep 2006
Location: Hatillo, PR
Posts: 41
Very Nice!
 
  #19  
Old 11-06-2006, 08:46 PM
CharlisitoPR's Avatar
New Member
Join Date: Oct 2006
Location: Puerto Rico
Posts: 24
Originally Posted by carlosalicea
El segundo set de fotos no las veo ( el fuc__ng seteo de esta pc o algo)

Esta lindísimo el fit. Mi Esposa no me hubiera dejado comprarlo de ese color pq no le gustan los carros azules, pero yo encuentro que está nítido. Anyway, blanco fue el ínico que apareció standard cuando lo compré, y oviamente lo queria manual.

Esos aros de Si, se consiguen baratos por ahí?
Pues me salieron en $300 con gomas usadas, yo le puse gomas nuevas. Segun me han dicho los venden en mas o menos unos $500 por ahi, en verdad que no se el precio real de ellos. Yo queria compro otros, pero con estos los puedo llevar puestos a la garantia y no le afecta nada al carro. Despues le consigo unos 17" o 18" pa chuliar por ahi.

Planeo luego conseguir los "side skirts" de la sport y pintarlos "carbon fiber" con los "fog lights" y el spoiler mugen. Aun no me e decidido bien, pero hasta ahora es lo que tengo planeado, veremos a ver en el futuro.
 
  #20  
Old 12-22-2006, 07:48 PM
CharlisitoPR's Avatar
New Member
Join Date: Oct 2006
Location: Puerto Rico
Posts: 24
Que pasa? ya no se conectan, cuando es el proximo evento?, ya he visto muchas fit por aca, veo como 5 cada dia, base y sport, le puse filtro a la mia (se escucha super nice) y ya mismo le pongo la tuberia pa ve si se mueve un poco mejor. Hace tiempo que no se de ustedes, que han estado haciendo, nada nuevo?
 


Quick Reply: Fits in Puerto Rico - Where are you?



All times are GMT -4. The time now is 06:10 PM.