Saludos de un gringo en Massachusetts (EEUU) - Unofficial Honda FIT Forums

Go Back  Unofficial Honda FIT Forums > Fit Forums & Clubs > Mexico Fit Forums & Clubs
Reload this Page >

Saludos de un gringo en Massachusetts (EEUU)

Reply

Old 10-14-2011, 09:03 PM
Member
5 Year Member

Eso es todo. Un gringo que le encanta la gente y tradiciones hispanas (y los Fits)!

Hasta la proxima!

Reply With Quote
Old 11-29-2011, 10:47 PM
hondajonas's Avatar
New Member
Saludos!!!! Desde México.

Reply With Quote
Old 10-20-2013, 02:56 AM
luismycorreo's Avatar
Member
Por si acaso Yo tambien hablo espanol, asi que preguntas con respecto a mis post en ingles son bienvenidas.

Un cordial saludo a los mexicanos, caramba que orgullo que los proximos Fits que vendran a Canada seran producidos en Mexico.

Luis

Reply With Quote
Old 11-02-2015, 10:32 PM
Member
Saludos a todos desde saltillo.

Primera vez que compro un japonés y me ha gustado. De hecho me lo compré de surte por que el otro me quede dormido y choque a 110 km/h. Como buen mercadologo investigue y salió este como uno de los mejores carros para todo Sin hacer proba de manejo me lo compre por teléfono y estándar. así que tuve que que aprender que fue algo difícil ap principio. Pero todo excelente hasta ahora. Mi única queja que en Meexico le quitaron toda la seguridad y no hacen los recalls como en esa y canada.

Saludos.

Reply With Quote

Thread Tools
Search this Thread

Contact Us Archive Advertising Cookie Policy Privacy Statement Terms of Service

We are a participant in the Amazon Services LLC Associates Program, an affiliate advertising program designed to provide a means for us to earn fees by linking to Amazon.com and affiliated sites.