Primera Reunion De Honda Fits...
el mio va gris conel punto rojo, estoy vendiendo el ekipo de musica de mi guagua, al q le intereze q me avise, es q me kiero comprar unos aritos y pos pa kitarle peso pos vendo l musica, tambien si alguien sabe el peso de los rota torque 15" por 6.5 y me lo puden decir bregaria pq eh estado buscando su peso pq se ven brutales y me interezan, ya saben si ahy alguien interezado en la musica q m avise, y es una musica completa, no le falta nada
el mio va gris conel punto rojo, estoy vendiendo el ekipo de musica de mi guagua, al q le intereze q me avise, es q me kiero comprar unos aritos y pos pa kitarle peso pos vendo l musica, tambien si alguien sabe el peso de los rota torque 15" por 6.5 y me lo puden decir bregaria pq eh estado buscando su peso pq se ven brutales y me interezan, ya saben si ahy alguien interezado en la musica q m avise, y es una musica completa, no le falta nada
Entiendo que pesan 12lbs en 15"
No,
Estoy viendo si negoceo con el "sponsor" que me trae la tanabe en $200 (dado que es buscandola en otro shop pq ahora mismo no la tiene), pero a ver si paga la mitad o lo que sea.
Si no, compraré en ebay, tanabe, o la megan. pq para 200 por la tanabe, pagaria 230 por la eibach
Tengo que comprar las lineas braided de frenos ( me las exigieron para los TT ), necesito la barra de atrás (hay que setear la suspención)
más pagar la inscripción (que no es barata
), ahhh y se me olvidaba, poner las Toyo RA1 en los aros y quitarselas denuevo cuando termine de correr (TENGO SOLAMENTE UN SET DE AROS
).Pero poco a poco
Joder el lip??????????????????
La mia está de fábrica, y el lip mio raspa dondequiera, ya perdí las esperanzas con eso. Me gustaría poner uno color carbon fiber o negro mate pa que no se noten los rayasos, pq cuando tenga la susp va a ser peor.
Pero me encantaria que fueran los eibach.
no tuve eso en mente jaj...
la mia esta media jodiita por debajo ya..pero me referi a que por lo menos raspe y no se kede encajao en dichos sitios. Compra el touchup en autozone. los guayasos se ven solo de cerca y "machea" perfecto.
la mia esta media jodiita por debajo ya..pero me referi a que por lo menos raspe y no se kede encajao en dichos sitios. Compra el touchup en autozone. los guayasos se ven solo de cerca y "machea" perfecto.
yo sinseramente recomiendo las tanabe, se sienten brutal, y eso q solo las tengo montadas al frente ya q por el ekipo de musica baja bastante atras , pero olvidecen de no raspar el lip,cm dice carlos si de fabrica chikan imaginate tumba, la mia esta ya raspaita, por eso creo q voy a comprar el de carbon fiber, se ve bn cabron ese....
jeje asi es q es,y el mismo dia q las monte fue, las monte , las probe , me gusaron pero ke se joda, yo las keria mas bajita, pero atras no le monte pq por el ekipo de musica me bajaba demaciado pq esa guagua es bn liviana atras. pero ahora creo q las voy a montar pq voy a vender el ekipo, por cierto si ahy alguien interezado me avisa jeje