por finnnnn, monte arosss weeee
por finnnnn, monte arosss weeee
gente estoy kuleko, monte aritos 18 y se ven super chevere, son los g-racing seki 18x7.5 y son ultralight , si alguien me explica cm diantre puedo subir fotos aqui me avisan pa q la vean y me den opiniones... chek cdncee!!!
gente entren aqui pa q vean mi page y pleaseee denme opiniones....http://www.cardomain.com/ride/2593268/1
te contesto por el: atras le raspaba y no tenia suspencion..estaba bajada por el ekipo de musica..segun me dijo, no podia llenar la guagua de gente.
ya por lo menos salio de ellos..ahora kiero ver los nuevos!:d
ya por lo menos salio de ellos..ahora kiero ver los nuevos!:d
si mano, por eso no dure una semana, se veian cabrones pero raspaban y tratae de cortar pal de cosas pa q no raspaba pero cm kiera, ahora pos compre unos konig feather, 15x6.5 y deverdad no me arrepiento, me gusta mas cm se ve ahora, ya mismo le sako fotos pa ke la vean
si mano, por eso no dure una semana, se veian cabrones pero raspaban y tratae de cortar pal de cosas pa q no raspaba pero cm kiera, ahora pos compre unos konig feather, 15x6.5 y deverdad no me arrepiento, me gusta mas cm se ve ahora, ya mismo le sako fotos pa ke la vean
Yo tengo los helium y no me quejo pero para nada. Los konig son lindos, livianos y baratos.
Thread
Forum
Replies
Last Post
Carlitos O
Mexico Fit Forums & Clubs
3
Nov 2, 2015 09:26 PM