como creen q se dio el meet ?

Thread Tools
 
Search this Thread
 
  #1  
Old 03-23-2009, 09:37 PM
guailifit's Avatar
Member
5 Year Member
Thread Starter
iTrader: (2)
Join Date: Dec 2006
Location: Puerto Rico
Posts: 420
como creen q se dio el meet ?

digan sus opiniones etc
 
  #2  
Old 03-23-2009, 10:49 PM
fits_all's Avatar
Member
5 Year Member
iTrader: (1)
Join Date: Oct 2006
Location: Porto Rico
Posts: 1,000
en caguas estuvo chill pero me hubiese gustado que todos se conocieran mas para hablar el grupo completo junto..pero estuvo bien y en el totem tambien a pesar del cacheton y la amanecia del k rajo que nos dimos
 
  #3  
Old 03-24-2009, 04:03 AM
guailifit's Avatar
Member
5 Year Member
Thread Starter
iTrader: (2)
Join Date: Dec 2006
Location: Puerto Rico
Posts: 420
se tratara de mejorar eso pa la next para q cada vez sea del agrado de todos

los demas traten de exponer su punto y eso
 
  #4  
Old 03-24-2009, 11:44 AM
volcom's Avatar
Member
Join Date: Nov 2008
Location: Puerto Rico, Bayamon
Posts: 94
Originally Posted by fits_all
en caguas estuvo chill pero me hubiese gustado que todos se conocieran mas para hablar el grupo completo junto..pero estuvo bien y en el totem tambien a pesar del cacheton y la amanecia del k rajo que nos dimos
de acuerdo con fits_all, estaban como que muy separados to el mundo, ni sabia con quien hablar cuando llegue, pero estubo bueno. Debariamos hacer una pa tomar fotos de dia.

no sabia que hiban a ir pa San Juan, si hubiera sabido me hubiese quedado.
 
  #5  
Old 03-24-2009, 08:51 PM
guailifit's Avatar
Member
5 Year Member
Thread Starter
iTrader: (2)
Join Date: Dec 2006
Location: Puerto Rico
Posts: 420
tambn uno tiene que hacer el asercamiento etc pero aun asi pa la siguiente se mejorara ese aspecto

que pa eso estamos pa seguir mejorando esta comunidad
 
  #6  
Old 03-24-2009, 11:26 PM
Nigh-T Pedri's Avatar
Member
5 Year Member
Join Date: Jul 2008
Location: Puerto Rico
Posts: 205
Bueno en mi opinion...

Overall: Muy bueno

Claro esta, fue el primer Meet de Fits, muchos no nos conociamos en si. Pero como guai menciono, para la proxima eso se va mejorar para integrarnos todos y eso. La idea que dio volcom, pues es buena. Pero eso se planeara con calma y se dejara saber con tiempo.

Lo de SJ, a pesar de que hablamos y eso, la pasamos bien tranquilos sin que nadie fastidiara hehehe.
 

Last edited by Nigh-T Pedri; 03-25-2009 at 03:51 PM.
  #7  
Old 03-25-2009, 02:57 AM
guailifit's Avatar
Member
5 Year Member
Thread Starter
iTrader: (2)
Join Date: Dec 2006
Location: Puerto Rico
Posts: 420
traten de que todos los que asistieron lleguen aqui y asi estar en contact y con las opiniones se hacen las mejoras
 
  #8  
Old 03-27-2009, 06:05 PM
D-UNIT09's Avatar
New Member
Join Date: Dec 2008
Location: PR
Posts: 28
A mi me gusto mucho y saben q pueden contar conmigo pa lo q sea y pa amanecernos de nuevo y por favor para aquellos que salgan con la vena encendia quedate o vete para la pista curate y luego regresa just my 2 cents
 
  #9  
Old 03-27-2009, 11:42 PM
Nigh-T Pedri's Avatar
Member
5 Year Member
Join Date: Jul 2008
Location: Puerto Rico
Posts: 205
Originally Posted by D-UNIT09
A mi me gusto mucho y saben q pueden contar conmigo pa lo q sea y pa amanecernos de nuevo y por favor para aquellos que salgan con la vena encendia quedate o vete para la pista curate y luego regresa just my 2 cents
Indeed mano
 
  #10  
Old 03-28-2009, 03:33 AM
guailifit's Avatar
Member
5 Year Member
Thread Starter
iTrader: (2)
Join Date: Dec 2006
Location: Puerto Rico
Posts: 420
esa pende... se acabo pa la next
 
  #11  
Old 03-28-2009, 07:57 PM
Nigh-T Pedri's Avatar
Member
5 Year Member
Join Date: Jul 2008
Location: Puerto Rico
Posts: 205
Originally Posted by accord sir
esa pende... se acabo pa la next
Con control de acceso lol
 
  #12  
Old 03-29-2009, 05:31 PM
MARIO KART's Avatar
New Member
Join Date: Mar 2009
Location: Puerto Rico
Posts: 7
De verdad yo creo ke se dabio expecificar ke era para hablar y tirar fotos por ke muchos fueron con otra intencion y si ven que hay carros que quieren correr no ponerse con la pateria de lloriquear a decir que les da~amos la actividad por que lamentable mente ustedes no reservaron ningun local estaban fiebrando igual que nosotros, lo unico que la fiebre de ustedes eran las de fotos y si tienen los chavos pa pagarme la entrada de la pista pues me avisan. Anyway quedo bn pero los comemierdas no debieron aver rompido grupo ni separarce al igual que nosotros los fiebrus pudimos controlarnos un poco . Se nos fue la mano con lo del centrro de convenciones.
 
  #13  
Old 03-29-2009, 06:05 PM
MARIO KART's Avatar
New Member
Join Date: Mar 2009
Location: Puerto Rico
Posts: 7
Ppppppppppppppeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaacccccccccccccccccccccceeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
  #14  
Old 03-29-2009, 06:07 PM
MARIO KART's Avatar
New Member
Join Date: Mar 2009
Location: Puerto Rico
Posts: 7
mala mia es ke kiero ke salga mi carro lol
 
  #15  
Old 03-29-2009, 06:09 PM
MARIO KART's Avatar
New Member
Join Date: Mar 2009
Location: Puerto Rico
Posts: 7
a ver si sale mejor
 
  #16  
Old 03-29-2009, 06:13 PM
guailifit's Avatar
Member
5 Year Member
Thread Starter
iTrader: (2)
Join Date: Dec 2006
Location: Puerto Rico
Posts: 420
lo unico q voy a decir para cada lugar tiene su tiempo

y al igual que todos somos fiebrus la diferencia es en como se comporta cada uno

mirate ahy pal de vid de lo que es fiebre a ver si andan algarete por ahy
YouTube - StreetProjectPR's Channel
 
  #17  
Old 03-29-2009, 06:20 PM
MARIO KART's Avatar
New Member
Join Date: Mar 2009
Location: Puerto Rico
Posts: 7
afuego yo o unico ke puedo decir es ke yo no estoy formando el grupo creeme por eso estoy haciendo mi grupo hayai buta para todo el interesado donde sa correran carreras de grip se haran shootings se correra drag pero todo con orden y propiedad mientras tanto esto es un tripeo lo ke hemos estado haciendo y esta cool pero creeme que ami me encojona que se me metan en el madio ke me agan cortes inecesarios ke se me eguen cuando tengo carros alante ke corran sin prender las intermitentes ke paren en seco sin mirar kien esta atras ke mientras unos corren otros les hacen cortes de pastelillos ke mientras corren se les metan en el medio ke nunca saven pa donde carajo ir que kieren poner un lider como si esto fuera un grupo de kinder y a una persona ke es afuego super afuego pero no save pa donde ir y sobre todo ke esen 4 horas hablando y una corriendo papi si vamos ha hablar vamos a buscar un destino primero y pa lo de las foos me habisan con tiempito
pa asicalar el carro y llegar mas trankilo y con otro tipo de amistades estoy dispuesto de corazon pero ese dia yo desde temprano tenia en mente correr por que fue lo planeado anyway me gusto poder ver otras fits pero me encantria corer co e hom re de los 15 sec. lol
 
  #18  
Old 03-29-2009, 06:34 PM
guailifit's Avatar
Member
5 Year Member
Thread Starter
iTrader: (2)
Join Date: Dec 2006
Location: Puerto Rico
Posts: 420
un poco pequena la foto lol
 
  #19  
Old 03-29-2009, 06:37 PM
redfit_pr's Avatar
Member
5 Year Member
Join Date: Oct 2006
Location: puerto rico
Posts: 281
jejej... conmigo? jejej... bueno pss metete en la filita pq son muchos los q ke kieren.. pero a mi no me gusta correr en la calle... planeamos un dia y pagamos 5 pesitos en carolina y ahy le damos pa bajo.... pero asi con mucha gente hay si ke no... el meet me impresiono... crei q no iba a aver tantas fit... y lo de san juan fue algo q salio de la manga.. pa la proxima se planifica algo con calma y veremos mejor q se hace.... chek!! se me cuidan gente...
 
  #20  
Old 03-30-2009, 03:03 PM
MARIO KART's Avatar
New Member
Join Date: Mar 2009
Location: Puerto Rico
Posts: 7
^^^^^^^^ este se cree ke tiene un XRS papi eso estaba enchufao por ke en un 1.5 de 109 cabalitos pa llegar ahi hay ke joderse de verda
 


Quick Reply: como creen q se dio el meet ?



All times are GMT -4. The time now is 08:46 PM.