Fits in Puerto Rico - Where are you?
Saludos mi genteeee. Soy de Guaynabo
al parecer tengo la única Fit A/T de todos ustedes.jajaja
En fin, Pongo lo q tengo en la firma de abajo.
Q viva F1 Transmision!!
por cierto...alguien sabe donde comprar una tablilla del frente Mugen,Skunk2,Spoon,JDM o T1R????
que me recomienda de un cooler para la transmision de aceite?
otra pregunta. Gano algún tipo de WHP si le pusiera un Apexi neo a mi ECU ?
al parecer tengo la única Fit A/T de todos ustedes.jajaja
En fin, Pongo lo q tengo en la firma de abajo.
Q viva F1 Transmision!!
por cierto...alguien sabe donde comprar una tablilla del frente Mugen,Skunk2,Spoon,JDM o T1R????
que me recomienda de un cooler para la transmision de aceite?
otra pregunta. Gano algún tipo de WHP si le pusiera un Apexi neo a mi ECU ?
Last edited by sanosuque; Oct 24, 2007 at 03:45 PM.
que hay sanosuque..bienvenido
sobre lo del ECU..no ganas WHP..lo ke haces es alterar la cantidad de gasolina que tire la guagua, so iras mas rapido..viste pueess..se puede decir entonces ke ganas algo de whp.. es lo ke tengo entendido, quizas haya algo adicional ke se me quede. Sobre las tablillas, puedes encontrar "fakes" ke tengan el logo de spoon o mugen, ya ke originales no las he vsto. cualkier negocios de estos en los Malls que hacen tablillas te la pueden hacer, o chekea en ebay de vez en vez por aveces ponen.
ah...y yo tengo la A/T con paddle shifters so...no stas solo jeje
sobre lo del ECU..no ganas WHP..lo ke haces es alterar la cantidad de gasolina que tire la guagua, so iras mas rapido..viste pueess..se puede decir entonces ke ganas algo de whp.. es lo ke tengo entendido, quizas haya algo adicional ke se me quede. Sobre las tablillas, puedes encontrar "fakes" ke tengan el logo de spoon o mugen, ya ke originales no las he vsto. cualkier negocios de estos en los Malls que hacen tablillas te la pueden hacer, o chekea en ebay de vez en vez por aveces ponen.
ah...y yo tengo la A/T con paddle shifters so...no stas solo jeje
siempre mantente activo
cualquier cosita estamos aqui en el foro a la orden o poor FB

Fitfreak.Net Puerto Rico Community | Facebook
Nuevo aqui, Fit Sport 2011, A/T w/ Paddle Shifters. Nunca he estado muy de cerca al mundo de Honda, siempre HEMI y motores japoneses grandes (VQ37). La he tenido ya por tres semanas, estoy sumamente contento y sorprendido con el carrito, guia super bien, movimientos brutales, me alegra saber que hay un buen quorum para la guaguita en PR! Soy de SJ y me gustaria asistir al proximo meet, saludos, FIT!
Nuevo aqui, Fit Sport 2011, A/T w/ Paddle Shifters. Nunca he estado muy de cerca al mundo de Honda, siempre HEMI y motores japoneses grandes (VQ37). La he tenido ya por tres semanas, estoy sumamente contento y sorprendido con el carrito, guia super bien, movimientos brutales, me alegra saber que hay un buen quorum para la guaguita en PR! Soy de SJ y me gustaria asistir al proximo meet, saludos, FIT!

espero que te mantengas dandote la vueltita por el forum para mantenernos activos en la page
cualquier cosa tambn estamos por FB:Fitfreak.Net Puerto Rico Community | Facebook
Last edited by guailifit; Apr 5, 2011 at 04:12 AM.