Check your engine!!!

Thread Tools
 
Search this Thread
 
  #1  
Old 06-23-2007, 05:19 PM
Pabliyo666's Avatar
New Member
Thread Starter
Join Date: Apr 2007
Location: San Juan PR
Posts: 13
Check your engine!!!

Saludos mi gente anoche me ocurrio algo muy extraño en mi FIT y no se si ah alguno de ustedes le ah sucedido o sabe que fue lo que ocurrio.
Lo unico extraño y diferente que hiceayer fue llenar el tanque completo de gas. ensendi el carro varias veces y todo cool. sali a janguear en la noche y cuando prendi el carro la luz de chek engine estaba prendida. asi estuvo toda la noche. Hoy lo enciendo por la mañana para ver que ocurria y la luz no prendio. y eh estado todo el dia con el y nada, ningun sonido raro ni nada what so ever.
alguien sabe que paso aqui?
gracias tempranas por cualquier reply.
 
  #2  
Old 06-23-2007, 10:19 PM
stevarooney's Avatar
Member
Join Date: Nov 2006
Location: sf nm
Posts: 61
entiendo no mas que usted tenia problema con la chek engine luz,pero mi espanol no es sufficiente a decir exactamente que se occurio.permita me por favor in mi mal escribo a decir algunes cosas que chanca ya usted sabe.Muchas veces la luz es porque la capa de gas no estaba cerado haste tres click click click.Tambien hay un differencia de luz chek engine y la luz chek engine FLASHING el primero es que pasa algo mal pero el segundo Flashing es que algo paso muy mal y no puedo manejar mas pero alto y immediatamente habla por tow truck por servicio.Con al primero check engine manejar suave? y cuando puede habla con techinician servicio.Usted sabe que cada vec la luz esta,recordar la computador in el carro que paso,no importa si la luz no esta por otra dia la technician servicio puedo sacar el numero desde computador in el carro que ocurrio.espero que me intiende y que me escribio algo que ayuda te poquitito por lo menus. Saludos - el gringo en el estado nuevo mexico - tu pregunto por caulquier reply ?no
 
  #3  
Old 06-24-2007, 10:22 AM
Pabliyo666's Avatar
New Member
Thread Starter
Join Date: Apr 2007
Location: San Juan PR
Posts: 13
I got you!

Thanks! the light didn;t blink at all it just stood there on. i checked the radiator cap and the oil cap to make sure they were tight close, wich they were. but since you mention the gas cap i could have been that cause right before it happen i fuled up my tank. i'll have to check if that was the problem.
 
  #4  
Old 06-25-2007, 09:29 PM
Pabliyo666's Avatar
New Member
Thread Starter
Join Date: Apr 2007
Location: San Juan PR
Posts: 13
por si las moscas

for of the flies! a los que no saben que ocurrio. cuando dejas tu tapa del tanque de gasolina media suelta la luz del check engine prendera hasta que la aprietes bien. al menos eso fue lo que me ocurrio a mi. luego de darle tres click la luz dejo de aparecer. no tengo ni idea por que esto pasa ni tampoco se si le ocurre a todos los fit o a otros honda por lo menos yo tuve un accord 2003 v6 y eso no ocurria.
 
  #5  
Old 06-25-2007, 09:40 PM
stevarooney's Avatar
Member
Join Date: Nov 2006
Location: sf nm
Posts: 61
is that like the local dicho si no abra la boca no entra la mosca? or something like that, esteban
 
  #6  
Old 08-03-2007, 07:59 PM
nttdemented's Avatar
Member
5 Year Member
Join Date: Nov 2006
Location: Dorado, Puerto Rico
Posts: 315
Sencillo,

Si la tapa de gasolina no esta bien cerrada, el tanque de gasolina no esta bien sellado lo cual hace que la bomba de gasolina no chupe bien. Hay un sensor que detecta la presion dentro del tanque de gasolina, si no hay presión dentro del tanque te prende el check engine.
 
Related Topics
Thread
Thread Starter
Forum
Replies
Last Post
hogwylde
Mexico Fit Forums & Clubs
4
02-03-2019 07:21 PM
Carlitos O
Mexico Fit Forums & Clubs
3
11-02-2015 09:26 PM
caleb02
Mexico Fit Forums & Clubs
0
11-29-2012 01:33 PM
guailifit
Puerto Rico Community
0
05-28-2009 11:12 PM



Quick Reply: Check your engine!!!



All times are GMT -4. The time now is 01:31 AM.